Cambiar moneda
Tema - Narrativa
ISBN:
978-956-00-0904-3
Formato:
14 x 21,5 cms.
Nº de páginas:
108
Peso:
0,280
Peso:
0,280
Año de publicación:  
2017
precio normal: $6.900 CLP
en linea: $6.350 CLP
Agregar al carro
Vincent Almendros Un verano
Un velero zarpa desde la bahía de Nápoles. Su tripulación está compuesta por Jean, el dueño de la nave, y su hermano Pierre. Los acompaña Jeanne, la novia de Jean –quien fue, en el pasado, la pareja de Pierre– y también Lone, actual acompañante de este último. Esperan pasar juntos el verano… 
En el estrecho espacio de la embarcación es inevitable que se entrecrucen las miradas, que se rocen los cuerpos, que afloren viejas historias olvidadas, que ni Jeanne ni Pierre parecen haber sepultado. Todo esto contribuye a crear rápidamente una atmósfera pesada, tensa a ratos, en un viaje de vidas sin rumbo claro en medio de las aguas de un mar atrapante como la estrechez de la nave; es decir, un ambiente propicio para que se enfrenten las existencias, para que irrumpa el pasado a despertar las pasiones. 
Como lo hiciera Guy de Maupassant en su Pierre et Jean, Vincent Almendros construye una historia convulsa sobre la relación de dos hermanos, en este caso dispuesta sobre las agitadas aguas de un mar impredecible..