Cambiar moneda
Tema - Narrativa
ISBN:
978-956-00-0587-8
Formato:
14 x 21,5 cms
Nº de páginas:
134
Peso:
0,320
Año de publicación:  
2015
precio normal: $7.600 CLP
en linea: $7.000 CLP
Agregar al carro
Juan Mihovilovich Yo mi hermano
 Yo mi hermano es el grito contenido de un personaje que se busca a sí mismo a través de su contraparte, su hermano mayor. Recorre incansable los pasillos de una memoria compartida que no busca, pero regresa intermitentemente, alcanzando ligeros encuentros con quien cree ser.
Esta novela refleja la desolación interior de un hombre que se aferra a grandes interrogantes existenciales. Atrapado en un mundo finito y mensurable, se siente incapaz de esquivar un espacio de mudo espejismo, transitorio y hasta mudable entre un él y un yo.  
Por medio de un monólogo dialogado, se vislumbra la atormentada existencia de este ser perdido, no obstante lúcido, que conoce los recovecos de la mente humana y los impulsos de una sociedad decadente a la que no quiere integrarse, apartándola de sí mediante una íntima condena.
El lector se adentra en el lado visible de una conversación no dicha, pero profundamente sentida. Es la voz de una supuesta conciencia dormida que inculpa y acusa la perversidad de su hermano, pero que tímidamente lo reconoce como su propio reflejo y necesidad.