Michel Bonnefoy
Año de publicación: 
2003
Michel Bonnefoy Imágenes letales
¿Millones de personas son víctimas de un mal incontrolable o estamos en presencia de otro caso de genocidio planificado? La gente muere al ver ciertas imágenes misteriosas. Para proteger a la población, los organismos de poder imponen los lentes censores que filtran y corrigen la realidad. Solo unos pocos privilegiados están eximidos de su uso, entre los cuales figura Lina, cuyos ojos encandilan a Duque. Imágenes letales es un retrato amargo sobre la humanidad sometida a la maldad, el egoísmo y la demencia.
precio normal: $7.400 CLP | en linea: $6.800 CLP Agregar al carro
Año de publicación: 
2003
Michel Bonnefoy Relato en el frente Chileno
Esta obra testimonial, con elementos de ficción, contribuye a fijar una de las páginas de nuestra historia reciente, la experiencia de su autor como miembro de la resistencia a la dictadura militar, cuya historia recrea la atmósfera de aquellos días, mostrándonos los múltiples trazos que modelaban la cotidianidad de quienes, como él, clandestinamente organizaban la lucha por la libertad y la democracia.
precio normal: $7.600 CLP | en linea: $7.000 CLP
Agotado
Año de publicación: 
2000
Michel Bonnefoy Vienen del miedo
Libro de una prosa notable. Un estilo ceñido, funcional en el que no hay palabras que sobren. La narración es rápida, sugerente, llena de suspenso. Al personaje principal no se le escapa detalle alguno de su vida cotidiana, obligando a pensar a los lectores qué habrá de cierto en su intrigante relato. En esta obra, su autor reflexiona con lucidez sobre el tiempo, la muerte, el misterio, el sexo, el amor, llamando la atención su madurez estilística.
precio normal: $10.000 CLP | en linea: $9.200 CLP Agregar al carro
Año de publicación: 
1998
Michel Bonnefoy El desgano de un hombre ocupado
Novela que invita a un intenso viaje, al negocio del placer, donde el hombre contemporáneo deambula con su soledad entre el juego, el sexo y el ocio.
precio normal: $6.800 CLP | en linea: $6.300 CLP Agregar al carro