Pedro Prado
 Pedro Prado (1971) ha desarrollado su trabajo de historietista y guionista desde su oficina editorial por más de veinte años, creando personajes, campañas y publicaciones en temáticas tales como derechos de los niños y niñas, derechos de la mujer, interculturalidad y diversas campañas de interés público.
En sus trabajos destaca el uso del lenguaje del cómic, arte que también se ha dedicado a enseñar a través de talleres y workshops para centros culturales, universidades y centros de reclusión juvenil.
Sus trabajos para UNICEF, la Organización Panamericana de la Salud y la Unión Europea han traspasado las fronteras de nuestro país.
Año de publicación: 
2014
Pedro Prado Santa María 1907. La marcha ha comenzado
  “Si mi novela humanizó una cifra de muertos por la metralla, lo que hizo Pedro Prado (hay que tener poesía en los cojones para llevar ese nombre en Chile) al graficar la historia, al fabularla, al “animalizarla”, fue angelizar un hecho de sangre tan terrible como el de la escuela Santa María de Iquique. Angelizar el hecho (he aquí su genialidad) sin soslayar el lado humano y sin esquivarle el bulto al lado bestial. 
El de Pedro Prado es un cómic que conmueve”.
 
                                                                                           Hernán Rivera Letelier
precio normal: $14.000 CLP | en linea: $12.900 CLP
Agotado