Miguel del Campo Zaldívar
 Nació en Santiago en 1982. Es bioquímico de la Universidad de Chile y actualmente cursa el último año del doctorado en Bioquímica en la misma institución. En 2005 vivió en Buenos Aires, donde formó parte de los talleres literarios de José María Brindisi y Pablo Pérez. En 2006 obtuvo la Beca de Creación Literaria del Fondo del Libro para escribir Asilo (Santiago: Cuarto Propio, 2007), su primera novela. Ha publicado cuentos en las revistas Paralelo Sur (Barcelona) y El Perro (México). En 2013 volvió a obtener la Beca de Creación Literaria del Fondo del Libro para escribir Sin redención.
Año de publicación: 
2016
Miguel del Campo Zaldívar Vengar al hijo
Una novela negra en el sentido más duro de la expresión, que sólo tangencialmente toca los cánones clásicos de las novelas policiacas, pues en ella se confunden víctimas con victimarios, crímenes con redenciones, justicieros impíos con clérigos del escarmiento, civiles probos con policías corruptos. Aquí los personajes llegan a ser ambiguos dentro de su maldad, fríos, criminales, formando parte de un sistema orientado por la violencia. En <em>Vengar al hijo</em> la búsqueda de la verdad no parece ser otra cosa más que un ansia por saciar los instintos más primitivos de justicia.
precio normal: $8.400 CLP | en linea: $7.700 CLP Agregar al carro
Año de publicación: 
2014
Miguel del Campo Zaldívar Sin redención
 Tras varios años de matrimonio, Andrés Toro descubre que su mujer frecuenta un motel clandestino. Un mes más tarde, ella aparece muerta en el baño de una de las habitaciones del recinto. Así comienza Sin redención, una historia policial que combina lo mejor de la estructura detectivesca con una reflexión que aparenta desmentirla: si todo calza, si la justicia se cumple cuando cada uno recibe lo que merece, entonces no hay posibilidad de redención. Lo interesante es que nada se nos dice acerca del modo en que podríamos alcanzarla. Y lo notable, que una vez que se ha leído la primera página es imposible dejar de leer. 
precio normal: $10.000 CLP | en linea: $9.200 CLP Agregar al carro