Grégoire Chamayou
 Nació en Francia en 1976. Doctor en Filosofía, especialista en Kant y Foucault, actualmente se desempeña como investigador en el Centre National de la Recherche Scientifique de París (CNRS) dentro de los ámbitos de la Historia de la filosofía alemana moderna, la Historia y la filosofía de la medicina y la Filosofía política.
Ha sido editor y traductor de obras filosóficas desde el alemán al francés. Entre sus libros publicados están: Les corps vils (2009), Les chasses à l’homme (2010) y Théorie du drone (2013).
Año de publicación: 
2014
Grégoire Chamayou Las cacerías del hombre. Historia y filosofía del poder cinegético
 Inmerso en los temas del poder, la autoridad y la dominación, Las cacerías del hombre recorre y analiza las persecuciones de humanos en Occidente, desde la Grecia antigua hasta las prácticas modernas de hostigar a inmigrantes indocumentados. Su autor, Grégoire Chamayou, examina la búsqueda sistemática de individuos o grupos que se convirtieron en fugitivos por desafiar a la autoridad, cometer crímenes o, a juicio de sus cazadores, pertenecer a una clase de sujetos subhumanos y prescindibles.
precio normal: $7.800 CLP | en linea: $7.200 CLP Agregar al carro