María Cecilia Sánchez González
Doctora en Filosofía (Universidad París 8) y en Literatura (Universidad Católica de Chile). Es académica de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Directora del Magíster en Estudios Culturales en la Escuela Latinoamericana de Postgrados (ELAP), Universidad Arcis. Ha publicado Una disciplina de la distancia. Institucionalización universitaria de los estudios filosóficos en Chile (Cerc-Cesoc, 1992); Escenas del cuerpo escindido. Ensayos de filosofía, literatura y arte (Cuarto Propio/Universidad Arcis, 2005); El conflicto de la letra y la escritura. Legalidades/contralegalidades de la comunidad de la lengua en Hispano América y América Latina (Fondo de Cultura Económica, 2013). 
Año de publicación: 
2016
Marcos Aguirre SilvaMaría Cecilia Sánchez González Reflexiones sobre política y cultura en Latinoamérica. Marcos García de la Huerta, lecturas y deslecturas
Las secciones de este libro —la política, América Latina y la tecnocracia— remiten a preocupaciones que surgen de la experiencia de los acontecimientos del mundo, en particular de uno que ha marcado a las últimas generaciones en gran parte de este continente: la destrucción del mundo común. La preocupación por la política se ha renovado y fortalecido como consecuencia de un doble asalto contra la ciudadanía: la abolición despótica y la epojé tecnocrática de la política sólo consiguieron resaltar aún más su ausencia.
precio normal: $9.600 CLP | en linea: $8.800 CLP Agregar al carro