Elisa García Mingo (coordinadora)
Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, donde también ha estudiado el Master en Metodología de la Investigación Social. Además, es Doctora en Antropología Social por la Universidad de Deusto. 
Es profesora de universidad en el Centro Universitario Villanueva, centro adscrito a la Universidad Complutense de Madrid, y en programas de posgrado del Instituto de Derechos Humanos de la Universidad de Deusto. Ha sido investigadora junior en la Universidad de Deusto, la Universidad de Copenhague y la Universidad de Coimbra. Además, ha sido investigadora visitante en la Universidad Alberto Hurtado y en la Universidad Católica de Chile.
Año de publicación: 
2017
Elisa García Mingo (coordinadora) Zomo newen

Zomo newen nos trae ocho relatos de mujeres mapuche acerca de la experiencia de la «triple discriminación», por ser mujer, pobre e indígena, y del enfrentamiento contra ella. Desde generaciones y perspectivas muy variadas, estas mujeres nos cuentan cómo han logrado sentir orgullo de su identidad mapuche dentro de un país con una historia larga de discriminación racial, de manera similar a sentirlo por ser mujer dentro de una sociedad machista. Dan la lucha desde mundos diversos, como una universidad en Santiago o una cocina en la cordillera, entre otros.

precio normal: $11.000 CLP | en linea: $10.100 CLP Agregar al carro