Invitación a la 5ª Feria Primavera del Libro

Invitación a la 5ª Feria Primavera del Libro

Entre el 6 y el 10 de octubre se realizará la 5ª versión de la Primavera del Libro, “El libro piensa a Chile”, feria de editoriales independientes que reúne a más de 110 sellos chilenos. El encuentro se realizará en el Anfiteatro del Parque Bustamante (Av. Bilbao con Av. Bustamante) y el horario será de 10.30 a 21.00 hrs.

La Primavera del Libro es una actividad familiar de carácter gratuito, producida por Editores de Chile y realizada con el apoyo de la Fundación Cultural de Providencia y fondos concursables del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes. Desde 2012, en cada primavera, congrega alrededor de 20.000 asistentes.

 

Además de la amplia variedad de editoriales expositoras y las actividades relacionadas con la industria del libro, esta versión incluye una gran oferta de panoramas culturales, tales como lanzamientos de libros, talleres, duelos de dibujantes, pic-nics ilustrados, libros sin IVA, encuentros con bibliotecarios y editores internacionales, firmas y presentaciones de autores nacionales, cuentacuentos y danza.

 

En la música, estarán presentes Nano Stern, Planeta NO, Juan Ayala, La fabulosa itinerante Metro Jazz Swing Band Orquesta y el Coro Ciudadano de Providencia. Se entregarán árboles nativos de regalo a los primeros 1.000 asistentes para generar una huella de carbono neutral, por la realización de la feria.

Puedes encontrar el programa completo en este enlace:
http://editoresdechile.cl/wp-content/uploads/2016/09/Programa_digital.pdf